CALA PRINCIPE

Aparcamiento de Genoveses

Para llegar a Cala Principe se puede llegar de tres formas a través de Genoveses por Cala de los Amarillos o por un sembrado de cebada a campo a través, Subiendo un cerro con una pendiente pronunciada y una bajada un poco difícil,abstenerse con niños o personas con poca movilidad. También se puede acceder a través de la Cala del Barronal.
Yo he optado por el campo a través por el campo de cebada.
Camino ancho detrás de Genoveses
Desde el aparcamiento de Genoveses vemos un pequeño cerro a la derecha del mismo en el cual vemos una pequeña vereda que lo rodea y encontramos un camino ancho echo por vehículos que serán los que siembren estos llanos.
Vereda campo a través
Andando unos 500 metros o así veremos una pequeña vereda a campo a través atravesando el sembrado y llegando a un cerro que se puede observar una pequeña vereda en zig zag que sube hasta arriba.
Cala Chica
Una vez arriba podemos observar a la izquierda la playa de Cala Chica y a la derecha el principio de Cala Principe que en un primer momento parece una pequeña cala desde arriba.
Primer tramo de Cala Principe
Una vez abajo ya no nos parece tan pequeña y con forme vamos andando vemos que ha habido desprendimientos y unas grandes piedras parecen que parten la playa en dos pero se puede pasar entre ellas y llegamos a esta segunda playa. 
Segundo tramo de Cala principe
Yo esta playa por sus dimensiones la he partido en tres fotos para que admireis esta playa virgen escondida del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar y que muchos no saben ni que existe.

Luego al llegar al tercer tramo de esta grandiosa playa de Cala Principe hay un cerro que de nuevo nos corta el paso si lo subimos desde arriba podemos observar esta playa que esta escondida. 

Cala escondida que pertenece al Barronal
Camino malo bordeando el cerro
Solo se puede llegar a través de la Playa de el Barronal y bordeando este cerro con mucho cuidado  de no caernos ya que una caída seria terrible. Al final de esta vereda llegaremos a este cerro desde el que se tiene una vista general de la Playa del barronal.
Vista genaral de la Playa del Barronal